ACOBIUS Networking


Estamos en la peor crisis económica en 100 años. Y para sobrevivir, necesitas vender
ACOBIUS es nuestra solución con Inteligencia Artificial para hacer Networking y desarrollar oportunidades de negocios Face-to-Face de manera digital, para que compradores y vendedores cierren más ventas ante una nueva realidad HIBRIDA generada por el COVID-19.

Los tres sencillos pasos que necesitas hacer son:

 
Necesitas estar participando en una exposición, ser parte de una asociación o un grupo de empresarial, esto es, estar en una comunidad de negocios.
 


 
Necesitamos que nos pongas en contacto con el organizador, director o representante de tu comunidad de negocios para explicarle cómo, a través de Inteligencia Artificial, ACOBIUS pondrá literalmente en la palma de la mano de los compradores que lleguen al sitio web de la comunidad, la oferta completa de productos y servicios de todos los miembros, para lo que instalaremos un chatbot (bot conversacional) sin costo.
 



 
Aquellos miembros de la comunidad que lo deseen, podrán optar por los servicios PREMIUM, a través de los cuales, ACOBIUS les vinculará directamente con los prospectos (MATCHMAKER) interesados por sus productos y servicios. Los vendedores podrán comunicarse con los prospectos en tiempo real vía chat y video-llamada en el NETWORKING HUB directamente desde sus teléfonos celulares y…
 

... ¡a vender!

 
 
Los vendedores Premium recibirán video-llamadas y mensajes directamente en sus teléfonos celulares de compradores interesados en sus productos y servicios de tal manera que, ninguna oportunidad de venta se pierda.

La capacidad de las comunidades para apoyar comercialmente a todos sus miembros, difícilmente se alcanza. ACOBIUS subsana este problema captando mucho del valor potencial de negocios de las comunidades, virtualizando la oferta de productos y servicios de todos los miembros y presentándola a los compradores. Algunos de los beneficios que se podrán obtener son:


 
 Los expositores invierten una gran cantidad de recursos...
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al participar en una exposición industrial o comercial (trade show), ya que además de los costos directos por la renta del espacio físico al organizador, se encuentran los pagados a contratistas por el diseño y construcción de sus stands (booths), agregándose además los relacionados a la transportación de materiales, productos y personal al recinto localizado en muchas ocasiones en ciudades foráneas. El orden de inversión de los expositores, dependiendo del giro, puede alcanzar los cientos de miles de dólares, por lo tanto, exigen un retorno positivo a su inversión. ACOBIUS les ofrece a los expositores una generación adicional de prospectos calificados basados en su oferta específica, con ellos, la probabilidad de venta se incrementa de manera importante, justificando la inversión y favoreciendo la recompra.
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 Las asociaciones son agrupaciones empresariales y profesionales...
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que buscan el fortalecimiento que da la unión, sin embargo, la inversión en las membresías y derechos para pertenecer muchas veces se cuestiona por los participantes al percibir pocos beneficios, siendo en muchas ocasiones el de generar negocios como el más buscado y el más prometido por los directivos. ACOBIUS, canaliza clientes potenciales a los miembros de las asociaciones y con los cuales, verán con mayor atractivo su inversión y participación en ellas.
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 Los ministerios y secretarias de comercio e industria...
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se encargan de desarrollar los negocios en los territorios que se encuentran a su cargo, a través del establecimiento de condiciones favorables y el estímulo de programas y estructuras legales, que ayuden a su buen desarrollo. Sin embargo, la canalización de negocios de manera directa a partir del conocimiento de la oferta de las empresas y negocios en sus demarcaciones, suele ser pobre y difícilmente alcanza a una mayoría. ACOBIUS al ser capaz de conocer la oferta de productos y servicios de las empresas locales, la canaliza con prospectos que puedan volverla ventas e ingresos que mejores las condiciones económicas de su región.
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 Las misiones comerciales que llevan la oferta de industrias y sectores productivos...
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de sus países son representadas en otras naciones por embajadas y misiones comerciales, sin embargo, resulta en muchas ocasiones difícil la promoción y localización de clientes que estén buscando de manera específica sus productos. ACOBIUS tiene la capacidad de captar los requerimientos de los compradores y encontrar las empresas con las que podrán satisfacerlos en dicho país para poder ponerse en comunicación y cerrar negocios.
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 Los anunciantes en revistas y periódicos invierten en publicidad...
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por inserciones. La mecánica es que, a partir de los contenidos vertidos en el medio, los anunciantes puedan ser vistos por los lectores. Sin embargo, los anunciantes se vuelven más exigentes para recuperar su inversión y buscan obtener mayor número de prospectos. ACOBIUS ofrece la posibilidad de identificar contenidos de la revistas (artículos), así como anunciantes relacionados con dichos contenidos para que los lectores de una manera más directa, puedan interactuar con ellos incrementando la posibilidad de ventas.
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ACOBIUS es una solución “FIVE STARS” que descubre y conecta oportunidades de negocio como nunca antes, a través de un chatbot con Inteligencia Artificial con las siguientes características:
 

FAST
Implementación express
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INTUITIVE
Aprendizaje en 15 segundos
cerrar

VIRAL
Compartir a través de Whatsapp
cerrar

EFFORTLESS
Cantidad masiva de información aprendida
cerrar
 

 

SMART
Inteligencia Artificial
cerrar

TOLL-FREE
Monetizar a través de patrocinios
cerrar

AUTOMATIC
Deja que el Bot haga el trabajo
cerrar

RETURN
Obtener ingresos adicionales sin inversión
cerrar

SPECIFIC
Solamente para los clientes y compradores de tu comunidad
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ACOBIUS Matchmaking tiene como elemento principal de comunicación a un chatbot, pero ¿qué es esto?
 
 
ACOBIUS es una solución “FIVE STARS” que descubre y conecta oportunidades de negocio como nunca antes, a través de un chatbot con Inteligencia Artificial con las siguientes características:
FAST
Implementación express
INTUITIVE
Aprendizaje en 15 segundos
VIRAL
Compartir a través de Whatsapp
EFFORTLESS
Cantidad masiva de información aprendida
SMART
Inteligencia Artificial
TOLL-FREE
Monetizar a través de patrocinios
AUTOMATIC
Deja que el Bot haga el trabajo
RETURN
Obtener ingresos adicionales sin inversión
SPECIFIC
Solamente para los clientes y compradores de tu comunidad
ACOBIUS Matchmaking tiene como elemento principal de comunicación a un chatbot, pero ¿qué es esto?
 
 
¿Qué en un bot?
---- Lo que es muy simple para un humano es muy difícil para una computadora, y lo que es muy difícil para un humano es muy simple para una computara ----
Gerd Leonhard

De acuerdo con Amir Shevat en su libro “Designing Bots”, un bot es simplemente una nueva interfaz con los usuarios para interactuar de manera más natural y más fácilmente, ideal para las nuevas generaciones en donde la forma de funcionar de la web se ve anticuada. Los bots desde hace ya algún tiempo han sido acogidos por los servicios de mensajería, lo cual le ha dado cada día mayor importancia, ya que es precisamente estos servicios los que han prevalecido por sobre la mayoría de las Apps.

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Para comprender la importancia de esta interacción, basta con comentar que cada día en Messenger llevan a cabo más de 8 mil millones de conversaciones y en WhatsApp se envían más de 60 mil millones de mensajes.

El trato al cliente ha evolucionado como todo en la tecnología. Durante los años 90’s los clientes se movían a través de menús de voz (IVR), lo cual resultó complicado, costoso y frustrante para la mayoría de los usuarios que aún estaban habituados al trato con humanos, por lo que, para la primera década del nuevo milenio, los servicios se movieron a grandes centros de atención en el sur de Asia. Recientemente, los clientes han sido atendidos mediante personal conectado a chats en línea con capacidad de operar varias conversaciones simultáneamente. Esta opción está ahora migrando a chatbots con inteligencia artificial que son capaces de manejar miles de conversaciones simultáneamente, funcionando como primera atención, y en caso necesario, canalizarán el caso a agentes humanos después de calificarlo.

Los chatbots tuvieron sus orígenes a la mitad del siglo XX cuando el mal logrado Alan Turing, el matemático a quien se le atribuye el diseño y fabricación del primer computador en la historia, visualizo el futuro y propuso una metodología para identificar si se estaba hablando con una computadora o no. Después, a mediados de la década de los sesenta, el primer chatbot del mundo apareció con una computadora desarrollada en el MIT llamada ELIZA. Más tarde, en 1988, el primer chatbot que utilizó machine learning fue Jabberwacky.

ACOBIUS Matchmaking utiliza un bot que rutea a los compradores con los vendedores de la comunidad que le podrán proporcionar los productos o servicios que están buscando. Nuestra solución puede ser accesible mediante WhatsApp y Messenger, así como en el sitio web de la comunidad. Los usuarios se verán muy beneficiados por las utilidades de esta aplicación, ya que pueden fácilmente viralizar las sugerencias de proveedores que reciban con sus contactos, podrán traer toda la oferta de la comunidad al alcance de un click en su celular, y aprenderán a usarlo en minutos debido a que están acostumbrados a utilizar sus aplicaciones de mensajería instantánea todo el día, todos los días.

Por su parte, P.V. Kannan dice en su libro “The Age of Intent: Using Artificial Intelligence to Deliver a Superior Customer Experience”, que en la actualidad los usuarios lo que desean es recibir lo que están buscando y no que les digas donde encontrarlo, el tipo de tecnología que permite esta clase de interacciones son los chatbots que justamente a través de Inteligencia Artificial son capaces de hacerlo, en especial debido a que son “infinitamente pacientes” y porque tienen la posibilidad de conectarse con los sistemas corporativos y responder lo que están buscando los usuarios de forma apropiada y en base al historial respectivo. El objetivo del bot para poder responder adecuadamente es el entender la intensión, esto es, determinar lo que el cliente quiere al interactuar con la empresa.

El entender la intensión involucra el procesamiento de lenguaje natural, el cual consiste en análisis estadísticos de los textos para evaluar como las variables contribuyen para una determinada intensión.

Kanan menciona que será difícil imaginar alguna empresa exitosa más alla de 2030 que no sea totalmente digital, utilizando extensamente a la Inteligencia Artificial en todo su negocio. En este sentido, al aplicarlo correctamente en proyectos exitosos para mejorar la experiencia de cliente hace esperar incrementos en los ingresos que van entre el 5% y el 10% y reducciones de costo de entre el 15 y el 26%. El invertir en Inteligencia Artificial no sólo hace más eficiente el negocio, sino con mejor respuesta para los clientes. Cuando los gente y sus familias utilizan más tecnologías como Facebook Messenger o WhatsApp, están mas abiertas a utilizarlos con otras aplicaciones.

No permita que el Website de su comunidad pierda oportunidades de negocio para sus miembros como el 60% que son unas tiendas vacías como señala David Cancel en su libro Conversational Marketing, pues es como si sólo hubieran fotos y descripciones, sin vendedores y se tiene que llenar una forma para obtener seguimiento. Cancel menciona que a través de conversaciones, el 50% de los negocios de una empresa provendrá de conversaciones.

En los tiempos que vivimos hoy, existe una oferta practicamente sin límite productos y servicios a sólo un click de distancia, y sólo los negocios que deciden estar cerca de sus clientes y les proveen de una experiencia mucho más alla de grata, son los que al final triunfan y continúan.
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Fernando Moreno 501-102, San Sebastián, Toluca, 50150, Edo.Mex., México
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